Que no haya Septiembre

16 de septiembre de 2008


Que no haya Septiembre


que no haya Septiembre sin poleras del Che, ni de Victor , ni de Catrileo, poleras de algodon hechas en india,

con jovenes hechos en chile pero moldeados por lo que pasa en India y los estados jUNTOS.


que no haya septiembre sin marcha de los jovenes que aun crean en algo, en si mismos o en la nueva polera que se compraron en la feria artesanal, a ver si asi en una de esas esas poleras cobran vida y se adueñan del cuerpo entero de quien las usa y les pega su buena pata en la raja.


que no me pille Septiembre sin la revolucion de google, del blog o la comunicacion del "posteo", para que a ver si asi de repente aprendemos como se habla de verdad y a 50 cms. de distancia.


que no haya septiembre sin "mentiras" , para ver si asi un dia nos cansamos y empezamos a decir la verdad de lo que fue "septiembre" hace 38 años.


que no haya septiembre sin un piedrazo , para que digan que somos lumpen e infiltrados, a ver si lumpeamos e infiltramos donde mas duele al capitalismo : la union.


que no haya septiembre sin salvador, el che, sandino, cienfuegos, pisagua, la victoria , el corte de luz, los rascas, los cumas , los flaytes y los lumpen ...todos juntos , todos revueltos, todos uno, todos revolucion...asi de simple revolucion.


tu revolucion, la mia, la de ellos que murieron,


pero revolucion al fin y al cabo.


Viva Septiembre.

1 comentarios:

hapuc dijo...

SI... DEFINITIVAMENTE VIVA SEPTIEMBRE